English Français Ελληνικά Русский Português 中文(简体) 中文(繁體)
Referencia Bíblica
> Referencia Bíblica > Precedentes Históricos > Citas y Escritos > Tendencias Actuales
> Inicio > Referencia Bíblica > Corrupción
> Categoría
Bienvenido al Cuadrante de Referencia Bíblica, una colección de estudios de una página basados sobre pasajes bíblicos seleccionados. En cada caso, la exposición se enfoca en el punto a referirse, aplicación sobre el momento kairos, y exhortación sobre el rol único del pastor. Estos estudios concisos están diseñados para informar, impulsar, y reforzar la predicación profética. Cada uno provee una faceta de la enseñanza de Dios sobre un tema vital para la renovación espiritual de la cultura.

La Biblia describe la revelación de Dios como una plomada de albañil que pone las cosas rectas en una generación torcida. (Amós 7:7-9) y como la espada espiritual del combatiente (Ef. 6:17). Es el privilegio del pastor iluminar este estándar y empuñar esta espada en el púlpito. Es el privilegio de Kairos Journal servirle en estas tareas.

El Kairos Journal es un trabajo en progreso. Por lo tanto, algunos artículos de algunos temas bajo varias categorías están por escribirse. Sólo los temas que tienen artículos están accesibles en este momento. Estos artículos son traducciones de los artículos originales que aparecen en la versión en lengua Inglesa del Kairos Journal.