English Français Ελληνικά Русский Português 中文(简体) 中文(繁體)
Visión
> Referencia Bíblica > Precedentes Históricos > Citas y Escritos > Tendencias Actuales
> Inicio > Visión

Visión

Históricamente los pastores eran poderosos líderes de sus comunidades-hoy son marginados e ignorados. La influencia del púlpito ha sido reemplazada por los medios masivos, celebridades y grupos de interés especiales a tal grado que el mundo considera a la iglesia irrelevante como un agente de cambio social.

En el pasado, a la predicación se le consideraba el sello de la iglesia. Esta era afilada, profética y personal. Hoy, demasiado a menudo es orientada hacia el éxito, auto-superación, y auto-realización. Los principios bíblicos a menudo son confeccionados a la medida para satisfacer las necesidades personales en vez de transformar la cultura al ser sal y luz. El resultado ha sido un abismo cada vez más amplio entre la fe privada y el comportamiento público.

Kairos Journal busca y trabaja por el día cuando la iglesia sea una vez más la conciencia moral y la voz profética de la nación. En ese día, el pastor bíblico retomará su rol único como preeminente, guarda designado por Dios para sostener los estándares espirituales y morales de la nación.

La meta no es el gobernar a través del clero, sino que gobierne el reino de Cristo y Su Palabra en los corazones y mentes de los ciudadanos. Este es el Avivamiento por el que se ha orado y predicado. Este defiende la libertad religiosa y utiliza ésta libertad para saturar la conciencia de la nación con perspectivas santas y virtudes Cristianas. Kairos Journal se funda en un momento de crisis—un momento como este—para acelerar una era de reavivamiento cultural en Cristo—para un momento como ese.