English Français Ελληνικά Русский Português 中文(简体) 中文(繁體)
Tendencias Actuales
> Referencia Bíblica > Precedentes Históricos > Citas y Escritos > Tendencias Actuales
> Inicio > Tendencias Actuales > Economía
> Categoría
Bienvenido al Cuadrante Asuntos Actuales. Demasiado a menudo, la iglesia es silenciada o marginada en la plaza pública. Nociones sub-cristianas y anti-cristianas rigen hoy en día. Es tiempo para que el pueblo de Dios, guiado por los profetas de Dios, remodele la conversación cívica, redefina los asuntos, y reintroduzca los principios de la Palabra de Dios. La tecnología, las artes, el hogar, la academia, el lugar de trabajo, los pasillos del gobierno, el campo de batalla; Dios habla a todos estos sectores, en realidad, a todo tipo de esfuerzo humano. En consecuencia, el Journal levanta su voz, en Su nombre, para dirigirse a un amplio espectro de transcendentes fenómenos morales y espirituales.

Kairos Journal ofrece al pastor breves ensayos sobre la urgencia de una expresión profética en estos días. Estos editoriales están diseñados para dar luz a la situación, agitar el corazón, equipar la mente, y fortalecer la decisión. Al describir los tiempos desde una perspectiva bíblica, ayudan al pastor a pararse en el púlpito con la confianza de que el es verdaderamente uno de los hombres de Dios "para un momento como este."

El Kairos Journal es un trabajo en progreso. Por lo tanto, algunos artículos de algunos temas bajo varias categorías están por escribirse. Sólo los temas que tienen artículos están accesibles en este momento. Estos artículos son traducciones de los artículos originales que aparecen en la versión en lengua Inglesa del Kairos Journal.