English Français Ελληνικά Русский Português 中文(简体) 中文(繁體)
Reconocimientos
> Referencia Bíblica > Precedentes Históricos > Citas y Escritos > Tendencias Actuales
> Inicio > Reconocimientos
> Categoría


El Kairos Journal tiene el honor de tener el respaldo y apoyo de varios de los líderes cristianos de hoy.

"Magníficamente concebido y accesible…Kairos Journal es justo lo que el pastor diligente necesita para enriquecer su veracidad e interés en la predicación".

Kent Hughes, Pastor Principal
Iglesia College
Wheaton, Illinois, USA

"Los predicadores contemporáneos a menudo están más contentos con el rol de escriba, que con el de profeta. Nos encantaría el poder relacionar la viva Palabra de Dios, con confianza, en los asuntos apremiantes del foro público, pero carecemos de recursos. ¡Hasta ahora! Kairos Journal es una respuesta de calidad confiable y accesible para esa necesidad, que combina un pensamiento claro y bíblico, análisis penetrante, e ilustraciones pertinentes. Probará ser un nuevo gran aliado para muchos predicadores".

David Jackman, Presidente
Proclamation Trust
Londres, Inglaterra, UK

"El heraldo Cristiano se encuentra entre dos mundos, creer y hablar la Palabra de Dios de un mundo hacia el otro en rebelión contra ésta misma Palabra. El predicador Cristiano entonces debe conocer los dos mundos. Pero históricamente, los apologistas han conocido uno mejor que el otro, y los predicadores rara vez han conectado completamente el uno con el otro. ¿No sería grandioso si hubiese una herramienta para ayudar al fiel predicador expositivo a involucrar la cultura sin comprometer la Palabra de Dios o no llegar a la marca debido a análisis inadecuados? Si fuera así, y aquí está—El Kairos Journal".

J. Ligon Duncan III, Pastor Principal
Primera Iglesia Presbiteriana
Jackson, Mississippi, USA

"Por demasiado tiempo la Iglesia en el Reino Unido ha sido marginada, su voz rara vez escuchada. El secularismo parece avanzar sin obstáculos. Los pastores llegaron a estar mal equipados para hablar en la plaza pública. El Kairos Journal ciertamente aparece en un momento oportuno. Con una clara aplicación de las Escrituras, fundamentados en los contextos contemporáneo e históricos, y citas apropiadas de líderes del pasado y del presente, el Journal, en efecto, provee un asistente de investigación para cada ministro que busca cumplir con el rol dado por Dios de guardián y profeta".

Charles Marnham, Vicario
Iglesia St. Michael's
Londres, Inglaterra, UK

"Estamos viviendo en una era de transformación cultural—y cada pastor enfrentará preguntas y asuntos que generaciones previas no podrían haber imaginado. Kairos Journal es un proyecto pionero en el involucramiento cultural Cristiano. El Journal combina el intelecto de primera clase y fidelidad bíblica, confrontando los asuntos más críticos del día con la increíble riqueza de la tradición Cristiana y pensamiento bíblico. Además, Kairos Journal aprovecha los sistemas de tecnología e información más modernos, trayendo toda esta riqueza de pensamiento mundial directamente al pastor que se encuentra en la línea de fuego del ministerio. Este proyecto está bien llamado—Kairos Journal es una herramienta poderosa para nuestros tiempos desafiantes".

R. Albert Mohler, Jr., Presidente
Seminario Teológico Bautista del Sur
Louisville, Kentucky, USA

"El predicar solía ser una actividad pública peligrosa. Reyes y gobernadores temblaban o perseguían cuando los predicadores predicaban. Ahora en el mundo occidental esta función está grandemente usurpada por la sala de noticias de la televisión o por el anfitrión de los shows populistas. Nosotros que predicamos luchamos por relacionar la Palabra de Dios con el dominio público; a veces estamos más cómodos con aplicaciones privadas o pietistas. Este sitio Web innovativo y en desarrollo parece estar listo como una ayuda práctica excelente y accesible para nuestra preparación y nuestra predicación".

Christopher Ash, Director
Centro de Entrenamiento Cornhill
Londres, Inglaterra, UK

"Kairos Journal es una herramienta bien informada, oportuna, detallada, confiable, y perspicaz que une el acumen teológico, involucramiento cultural, y preocupación pastoral por la Iglesia. Este valiente proyecto en-línea se presenta con amplitud, claridad, y accesibilidad, y llegará a ser un recurso acogido para pastores, educadores, y líderes eclesiales. Tal uso vivaz de la tecnología proveerá para la Iglesia una ventana bíblicamente informada dentro de los asuntos de nuestros días que oro se convertirá en un instrumento importante de Dios para renovar y refrescar el testimonio de la Iglesia en el mundo".

David S. Dockery, Presidente
Universidad Union
Jackson, Tennessee, USA

"Mientas muchos en el mundo buscan marginar a la Iglesia y a su mensaje, nuestra creencia en un Dios Creador nos estimula a reclamar cada esfera de la vida como Su dominio. El Kairos Journal es un recurso rico que permite a los pastores hablar sobre asuntos públicos importantes con confianza y claridad. Está fundada sobre una exégesis bíblica sólida, que provee una gran riqueza de ilustraciones históricas y aplicaciones contemporáneas".

Vaughan Roberts, Rector
Iglesia St. Ebbe’s
Oxford, Inglaterra, UK

"Ahora tengo a mano un instrumento listo y valioso para el estudio y aplicación pastoral de la Palabra de Dios. Yo consulto al Kairos Journal casi diariamente".

Patrick Henry Reardon, Pastor
Iglesia Ortodoxa All Saints Antiochian
Chicago, Illinois, USA

"La muerte de una Gran Bretaña Cristiana ha sido trágicamente rápida. Al buscar entrenar a pastores-maestros para el ministerio en la cultura pagana de hoy, estamos tremendamente agradecidos al Kairos Journal por su misión profética de equipar a pastores para aplicar las Escrituras en la permeante oscuridad de la Europa del siglo 21. Francis Shaeffer escribió: 'Si Cristo es en realidad Señor, él debe ser Señor de toda la vida—en asuntos espirituales, por supuesto, pero así mismo a lo largo de todo el espectro de la vida, incluyendo asuntos intelectuales y las áreas de cultura, ley y gobierno'. Damos gracias a Dios por la visión de Kairos Journal para que esto pueda llegar a ser una realidad".

David Peterson, Rector
Universidad Teológica Oak Hill
Londres, Inglaterra, UK

"Kairos Journal ofrece a los pastores el equivalente de una sala de lectura de una gran antigua biblioteca, proveyendo escritos de inspiración de siglos pasados, estudio de la Biblia, y los últimos titulares que hacen noticia. Sin embargo su formato en Internet significa que cualquier pastor en cualquier lugar, sin importar cuan aislada sea su ubicación, puede entrar a esta bien equipada biblioteca tan fácilmente como encender su computadora. La estructura del sitio, con los niveles cruzados de los cuatro cuadrantes, es el uso más creativo de publicación en Internet que he visto. En conjunto, Kairos Journal ofrece a los pastores los recursos que necesitan para ser inspirados, edificados, y equipados para continuar haciendo el trabajo importante que Dios les ha encomendado".

Frederica Mathewes-Green, Autora
Linthicum, Maryland, USA